El lugar elegido fue el salón de reuniones del restaurante Zoom, al que acudieron más de un centenar de chicos y chicas desde distintos puntos del partido de Bolívar.
Bali continuó de esta manera dialogando personalmente con los jóvenes, a los cuales considera una pieza clave en el desarrollo a futuro de la comunidad.
Muy atentos los chicos escucharon las palabras del candidato y participaron en conjunto de una charla muy fructífera, la cual abarcó diversos temas. Se habló de los proyectos a futuro, de educación, de la situación actual de nuestro Partido, de las oportunidades laborales y de la integración y la importancia de los niños y adolescentes para el crecimiento de la ciudad y sus localidades.
El actual concejal mencionó la posibilidad de trabajar a futuro desde una nueva área municipal, en la cual precisamente el municipio se haga cargo de aquellos vacíos que existen hoy en día en la educación tanto formal como informal. “La educación ha mejorado en los últimos años y esto va a ser palpable en los años venideros; pero al mismo tiempo como municipio quiero que se trabaje fuertemente para mejorarla día a día”, remarcó Bali.
“Se intentará profundizar y diversificar la oferta académica, al mismo tiempo que se buscará trabajar mancomunadamente con los intendentes de la zona para coordinar la currícula en forma conjunta, y de esta manera evitar tener en Bolívar el mismo plan de estudios que las universidades de 9 de Julio, Pehuajó y Olavarría”, comentó el ganador de las elecciones primarias de agosto, y agregó, “quiero que el CRUB (Centro Regional Universitario de Bolívar) sea verdaderamente regional, por eso propongo el trabajo conjunto con los intendentes de las localidades vecinas”. .
Los presentes se mostraron muy interesados por cada uno de los conceptos de Bali, ya que le hicieron muchas preguntas respecto a la cultura, al déficit habitacional, a la temática de las becas y al Crub.
“Sin ningún lugar a dudas la juventud tendrá en nuestro gobierno un rol preponderante. Todas nuestras políticas estarán pensadas y destinadas al desarrollo de los miles de chicos y chicas que se van a estudiar afuera y les cuesta volver a la ciudad que los vio nacer porque no tienen oportunidades de crecer, trabajar y desarrollarse acá”, reflexionó.
Finalizando la reunión, Bali pidió el apoyo nuevamente de la juventud, para consolidar el margen de más de 2000 votos de quien lo secundo en Agosto.
Con un aplauso final multitudinario el candidato a intendente se despidió muy contento del encuentro, y posteriormente se dirigió a una reunión en el Barrio Anteo Gasparri.