El director de ese establecimiento educativo, profesor Juan Marcelo Alvarez, días atrás puso en conocimiento del intendente el proyecto de viajar con un grupo de alumnos que cumpliera con los requisitos de no adeudar más de dos materias y cumplir con un determinado porcentaje de asistencia. Más de cuarenta alumnos se encuentran en condiciones de realizar el campamento, que se llevará a cabo en la ciudad de Olavarría la última quincena de este mes.
El intendente Erreca saludó a los jóvenes y se interiorizó de los detalles del campamento. Posteriormente hizo entrega al director de un subsidio para que los chicos puedan hacer realidad este proyecto.
“Es muy importante la labor que se lleva a cabo en esta entidad educativa, sabemos del esfuerzo que los chicos realizan para poder cumplir en el estudio, muchos de ellos trabajan y no les resulta fácil poder viajar, por eso es que decidimos colaborar con ellos, que no es ni más ni menos que ayudarlos a hacer realidad un sueño y contribuir a que fortalezcan vínculos, que refuercen las actividades al aire libre, la vida sana”, dijo Erreca.