Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

Enfermería tiene ocho nuevos egresados de Bolívar

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 21, 2012 11:54

Ayer por la tarde, se llevó a cabo en el salón verde de la Municipalidad de Bolívar, el acto de colación de la tercera cohorte de la Tecnicatura Superior en Enfermería Profesional, de la cual recibieron sus diplomas, ocho egresados que cursaron sus estudios en el Centro Regional Universitario (CRUB).

Los egresados de la tercera promoción son: Nancy Unzué, Adriana Martín, Sergio Bernatowiez, Alejandra Alfano, Florencia Peirano, Ezequiel Porta, Lorena Pinedo, Claudia Caballero. Del acto participaron el Intendente Municipal, Dr. Eduardo Bucca, la coordinadora de la Región Sanitaria IX, Carolina Scalzoni, la coordinadora de la carrera de Enfermería, Silvia Maierhofer, familiares y público en general.