Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

Enfermería tiene ocho nuevos egresados de Bolívar

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 21, 2012 11:54

Ayer por la tarde, se llevó a cabo en el salón verde de la Municipalidad de Bolívar, el acto de colación de la tercera cohorte de la Tecnicatura Superior en Enfermería Profesional, de la cual recibieron sus diplomas, ocho egresados que cursaron sus estudios en el Centro Regional Universitario (CRUB).

Los egresados de la tercera promoción son: Nancy Unzué, Adriana Martín, Sergio Bernatowiez, Alejandra Alfano, Florencia Peirano, Ezequiel Porta, Lorena Pinedo, Claudia Caballero. Del acto participaron el Intendente Municipal, Dr. Eduardo Bucca, la coordinadora de la Región Sanitaria IX, Carolina Scalzoni, la coordinadora de la carrera de Enfermería, Silvia Maierhofer, familiares y público en general.