El trabajo articulado del intendente municipal Marcos Pisano junto al equipo de Hacienda a cargo de la contadora Gisela Romera; los empleados y empleadas municipales percibirán aumento en sus haberes.
En un esfuerzo mancomunado y atendiendo las diversas reglamentaciones que dicta el Convenio Colectivo de Trabajo; los trabajadores y trabajadoras municipales recibirán aumentos que promedian el 52,4% y el 90% acumulado durante el 2022.
Mientras que por carrera médica hospitalaria; las y los trabajadores de la salud alcanzarán en el mes de octubre el 89%; el salario mínimo vital y móvil ascenderá en noviembre al 81%; y en los haberes del mes de septiembre el incremento alcanza el 52,4 %.
El trabajo del intendente junto a Atramubo y a las direcciones y secretarías municipales; hace posible este aumento que basándose en el diálogo permanente y en el esfuerzo colectivo prioriza a las y los trabajadores.
En la misma línea, el intendente Marcos Pisano trabaja con el equipo de la Secretaría de Legal y Técnica y Recursos Humanos en el diagrama de pase a planta permanente de empleados/as municipales.