Programación

Ranking Top 100

Ranking Top 100 - Repaso semanal de los 100 temas que mas suenan en el país, Europa y Estados Unidos, remixes, noticias, comentarios... rock nacional, latinos e internacionales. A.Montero, Cafres, Kudai, Coti, D. Mode, Britney...

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Nuevos y Clasicos Latinos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Nuevos y Clasicos Latinos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 21hs.

Reproducir la radio online

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y MEJORAMIENTO DE CANALES A CIELO ABIERTO

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 26, 2022 08:35

A través de un convenio celebrado por la Municipalidad de Bolívar y la Dirección Provincial de Hidráulica, la obra se realiza con el fin de optimizar la red de drenaje urbano y disminuir el riesgo hídrico.  

Iniciaron los trabajos de limpieza y mejoramiento, en el Canal Zorzales que tiene una longitud de 500mts lineales, y se ejecutó un alcantarillado sobre  Av. 25 de mayo, garantizando el drenaje del mismo. Asimismo, se realizó la limpieza pertinente en el Canal Vivanco y Canal El Rincón.

En el marco del convenio se trasladó la maquina a la localidad de Ibarra, donde por razones de emergencia hídrica, se realizaron trabajos de mejoramientos pluviales y  limpieza de 3000 mts lineales de canal y la colocación de dos alcantarillados sobre el cruce paso nivel.

Estas tareas de mantenimiento son fundamentales para solucionar anegamientos en diferentes barrios de la ciudad, permiten aumentar la capacidad del cauce y facilitar la evacuación del agua, especialmente períodos de lluvias.

Se solicita a la comunidad no arrojar residuos en los sectores donde se trabajó con la finalidad de colaborar con las tareas de mantenimiento y limpieza.