El intendente Pisano hizo entrega de un aporte económico a la ONG y al club para el desarrollo del clásico evento deportivo, declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante, que rinde homenaje al bolivarense Nicolás Treviño.
“Nos da mucha satisfacción acompañar este tipo de eventos, que fomentan los valores del deporte y la amistad a través del encuentro de chicos que disfrutan el fútbol”, expresó el intendente.
El torneo, impulsado por la organización Uniendo Sonrisas, se desarrollará del 2 al 5 de febrero en el predio La Victoria del Club Empleados de Comercio, donde se disputarán 52 partidos y participarán más de 240 jugadores de 18 equipos de diversas ciudades como Olavarría, Mar del Plata, Daireaux, Nueve de Julio, Carlos Casares, Coronel Suárez, Urdampilleta, Bolívar y de la provincia de Río Negro.
El mundialito tiene como premisa fundamental consolidar los vínculos de amistad entre todos los participantes que disfrutan de esta disciplina deportiva; y un fin solidario, ya que parte de lo recaudado será donado por Uniendo Sonrisas al Servicio de Pediatría del Hospital Municipal M. Capredoni, y la otra parte, destinada a la compra de material didáctico para entregar a las instituciones educativas que colaboraron con la organización.
Asimismo, previo al inicio del torneo y para ultimar detalles, esta tarde la familia Méndez-Treviño donó al club redes para los arcos.