
El certamen es organizado por la Asociación Civil Uniendo Sonrisas y el Club Empleados de Comercio de Bolívar, y reúne a equipos de Bolívar y de toda la región en una propuesta deportiva que combina competencia, inclusión y compromiso social.
Bucca junto al director de Deportes José Aristondo, y la secretaria de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Magalí Tullio, acompañaron el inicio de la la edición 2026 del Mundialito de la que participan 17 equipos.
Los ocho mejores clasificados disputarán la Copa de Oro, mientras que los equipos restantes competirán por la Copa de Plata, promoviendo el juego, el compañerismo y la participación de todos los chicos.
Como cada año, el torneo tiene un fin solidario y la recaudación será destinada al Hogar Mi Casita, acompañando el trabajo que la institución realiza con niños y niñas de la comunidad.
Días previos al inicio del torneo, la secretaria Magali Tullio y el director de Deportes José Aristondo mantuvieron distintas reuniones con las integrantes de Uniendo Sonrisas para coordinar aspectos organizativos y ponerse a disposición desde el Municipio, acompañando la logística y la recepción de los jugadores que llegan desde distintos puntos de la región.
Desde el Municipio se destacó la importancia de seguir apoyando estos eventos que fortalecen el deporte, promueven valores solidarios y consolidan a Bolívar como sede de encuentros deportivos de alcance regional.