En el marco de un encuentro llevado a cabo ayer, el ministro del interior Florencio Randazzo destacó la victoria de Bali Bucca como un merecido logro al trabajo incansable que viene realizando por las calles de todo el Partido de Bolívar.
Por otra parte resaltó la marcada representatividad que supo ganarse Eduardo Bucca gracias a la pluralidad que fomenta y que caracteriza a todo su equipo de trabajo. De esta forma, el ministro remarcó que este triunfo no es exclusivo de un partido político, sino de toda la comunidad en su conjunto, que se siente identificada por la manera de trabajar de Bali.
Además se trataron temas referidos al Partido de Bolívar y su proyección en los próximos años, partiendo de la base del resultado de la elección del domingo.
En dicho encuentro se mencionaron una serie de cuestiones que están tratadas en el Documento de Trabajo Abierto de Bali, presentado semanas atrás, que reúne propuestas y proyectos pensados para la ciudad de Bolívar y sus localidades.
Uno de los puntos importantes en la charla fue el tema de las futuras obras de electricidad; al respecto ambos hablaron acerca de las gestiones a realizar y las herramientas necesarias para trabajar en conjunto con el Ministerio de Infraestructura.
Asimismo Bali mencionó su intención de potenciar el Sector Industrial Planificado, y por ende también hablaron acerca de las obras pertinentes que deben proyectarse junto a los Ministerios de Producción e Infraestructura.
Fue un encuentro muy positivo, en el que además de mencionar todas estas cuestiones, se trazaron objetivos a corto, mediano y largo plazo.