Programación

Ranking Top 100

Ranking Top 100 - Repaso semanal de los 100 temas que mas suenan en el país, Europa y Estados Unidos, remixes, noticias, comentarios... rock nacional, latinos e internacionales. A.Montero, Cafres, Kudai, Coti, D. Mode, Britney...

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Nuevos y Clasicos Latinos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Nuevos y Clasicos Latinos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 21hs.

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE PISANO VISITÓ EL SET DE FILMACIÓN DE BÚFALO

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 16, 2022 16:20

Acompañado por el director de Juventudes, José Aristondo, la directora de Prensa Celeste Manghi y el director de Deporte Alejandro Viola, el intendente Marcos Pisano estuvo en el rodaje de la película, que comenzó a filmarse en el mes de mayo en Azul, luego se trasladó a 25 de Mayo y actualmente se encuentra desarrollándose en Bolívar.

La película cuenta la historia real del boxeador Alejandro Ortiz, las escenas incluyen detenciones policiales, períodos en prisión, derrumbes económicos, resurgimientos y gloria deportiva en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA), y un importante campeonato mundial. 

Desde la gestión municipal, el intendente Marcos Pisano acompaña y fomenta la producción cultural que brinda oportunidades laborales, tal como sucedió con las producciones cinematográficas que se filmaron anteriormente en la ciudad como “Una mujer sucede”, “Un viaje inesperado” y “La educación de los cerdos”.