De esta manera, el gobernador Axel Kicillof retoma las etapas II y III del repavimentado de la RP N°65 que se licitó durante la gobernación de María Eugenia Vidal pero nunca fue ejecutado.
Para estas dos instancias se planificó una inversión de más de 2 mil millones de pesos, y además de la repavimentación de la RPN°65 (fresado, bacheo superficial y profundo, carpeta asfáltica, y base granular asfáltica para reconformación de gálibo), la etapa II incluye pavimentación de banquinas en 2,50m de ancho, señalamiento horizontal y vertical, colocación de barandas Flex Beam, mantenimiento rutinario de alcantarillas, y construcción de alcantarillas.
Mientras que la etapa III, prevé también la construcción de intersección canalizada en acceso a Bolívar, repavimentación del acceso al aeródromo de Bolívar, pavimentación de banquinas en 2,50 m de ancho, señalamiento horizontal y vertical, colocación de barandas Flex Beam, Construcción de dársenas y refugios para pasajeros, mantenimiento rutinario de alcantarillas y construcción de alcantarillas.
Luego de conocer las propuestas de las empresas que se presentaron y los montos que ofrecieron, Vialidad evaluará cada una de las propuestas y realizará la adjudicación para que se inicie con la ejecución de las obras.
Desde la gestión municipal, esta obra se considera una necesidad para el Partido de Bolívar que responde a potenciar las economías regionales, a garantizar la circulación de la producción, pero sobre todo a cuidar la vida de quienes a diario transitan esta ruta.