Del sencillo acto participaron el delegado municipal Alejandro Lapena, el Dr. Carlos Casas, autoridades locales, representantes de Bomberos Voluntarios, Policía, y enfermeros de la localidad.
Los profesionales de la salud que acompañaron al mandatario, llevan adelante la atención en consultorio y guardias de emergencias en el Centro de Salud de la localidad.
"Es muy importante para mí poder acompañar a los vecinos, visitar la localidad y ver el trabajo que realizan desde la Delegación para que Pirovano esté cada día más lindo. Este es un aniversario distinto, sin presencia de vecinos pero acompañados del personal esencial que cuida todos los días a la comunidad. Les agradezco el trabajo y el compromiso de todos", destacó Pisano.
La historia de Pirovano, ubicada sobre la RP 65 a poco más de 60km de distancia de San Carlos de Bolívar, se remonta a fines del siglo XVIII con la donación de tierras para una estación del Ferrocarril Roca por parte de Rodolfo Pirovano, hijo del reconocido cirujano a quien debe su nombre este poblado.