A partir de las gestiones realizadas por el intendente Pisano, el equipo de administración del Hospital Capredoni a cargo de Maximiliano Giménez mantuvo reuniones con diferentes prepagas, para restablecer prácticas de afiliados que se vieron suspendidas.
A partir de las reuniones realizadas, las prepagas accedieron a la actualización necesaria para sostener el servicio, con prácticas que mantenían valores irrisorios en el contexto actual.
“Los recursos de los y las bolivarenses no pueden subsidiar a las prepagas y como municipio nuestra prioridad es seguir cuidando a nuestro único efector de salud, a nuestro Hospital” expresó el intendente municipal Marcos Pisano.
Garantizar la salud pública y de calidad es una de las premisas de la gestión municipal, por lo que el intendente junto a la Secretaria de Salud Cecilia Luna, la Directora del Hospital, Dra. Marcela Laborde y su administrador, trabajan articuladamente para fortalecer la atención de las vecinas y vecinos de Bolívar, protegiendo el Hospital y cada centro de atención del Partido de Bolívar.
El equipo municipal celebra este acuerdo y aclara que nunca se vio interrumpida la atención del Servicio de Oncologia; como fue comunicado maliciosamente desde una red social no oficial.