Durante todo el día lunes, el candidato a intendente por el FPV-PJ, Eduardo Bali Bucca continuó recorriendo las calles de la ciudad. Esta vez fue el turno –nuevamente- de Bernardo de Irigoyen por la mañana y del barrio Los Tilos por la tarde.
De esta manera Bali continúa consolidando la metodología que viene implementando desde hace un tiempo a esta parte, junto a su equipo de trabajo: tocar timbre casa por casa y charlar personalmente con los vecinos.
Particularmente en esta última jornada los bolivarenses que hablaron con el actual concejal expresaron diversas demandas. Una de las que más se reiteraron a lo largo de la caminata fue la falta de inversiones serias en el Hospital Municipal. “Sería mejor destinar la plata al hospital y no tirarla en la glorieta”, aconsejó una vecina.
Volvió a quedar demostrado que actualmente la gente nota una carencia importante en el ámbito de la salud. “Las condiciones en las que trabajan muchos de nuestros profesionales son muy malas”, manifestó otro vecino, quien además se refirió a la problemática de los turnos comentando que “los CAPS no están bien equipados y a veces se ven desbordados, entonces uno cuando quiere sacar un turno no puede y se termina yendo inevitablemente al hospital”.
Bali y su equipo recorrieron las calles de Los Tilos durante la tarde hasta entrada la noche. Allí, un gran número de personas remarcó la necesidad de asfaltar la zona de manera urgente. Paralelamente expresaron sus visiones y comentarios referidos a otras cuestiones cotidianas, como la inseguridad.
Por otra parte, un novedoso reclamo que se hizo presente durante el lunes hizo referencia al trabajo en negro. “Dicha cuestión es una problemática muy seria y en la cual se precisa de mucha decisión política para ponerle un freno. Es indispensable dignificar al empleado que realiza una determinada tarea”, remarcó Bali, quien seguirá dandole forma a su campaña por las calles de la ciudad, caminando y dialogando con todos los bolivarenses, como lo viene haciendo desde hace ya mucho tiempo.