Recibido por el intendente José Luis Horna y autoridades municipales, encararon una agenda de trabajo con visitas a diferentes instituciones. De esta manera iniciaron el recorrido en el Centro de Día, donde conversaron con sus trabajadores y allí el médico Bucca les presentó el proyecto que presentará para potenciar y proteger los centros de atención de las personas con discapacidad severa.
“Lo importante de poder crear estas herramientas, estos proyectos de ley, no solo son sus beneficios, sino la posibilidad de conocer cada institución de la provincia de Buenos Aires y escuchar el testimonio real en primera persona de las necesidades, de lo que hace falta, de lo que hay que fortalecer”, manifestó Bucca. Y agregó “escribimos esta ley junto con sus protagonistas, de cada localidad bonaerense, la redactamos conociendo en detalle las verdaderas necesidades”.
Además recorrieron la Escuela de tenis adaptado y el intendente llevó a Bucca a conocer el Complejo polideportivo que próximamente se inaugurará y contará con una cancha de hockey, de fútbol, voley, básquet y patín, entre otros.