Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

Desarrollo Social entregará bolsas navideñas

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 19, 2012 10:12

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Bolívar estará haciendo entrega en los distintos barrios y también en las localidades, de bolsas navideñas y salutaciones por las fiestas para todas las familias beneficiarias de programas alimentarios.

El día jueves, a partir de las 9 de la mañana, el equipo de Desarrollo Social estará en el Hogar San Francisco de Villa Diamante; en Colombo, San Juan y Las Flores, en la Capilla San Cayetano. También en el SUM de barrio Los Zorzales.

Por la tarde, a partir de las 15.30 se estará visitando el SUM de barrio Latino y se estará entregando en el SUM de Cooperativa para los vecinos de allí y de AnteoGasparri también.

El viernes por la mañana, a las 9, se visitarán los barrios, La Portada, Vivanco y Pompeya, en el SUM de éste último. Luego será el turno del SUM de barrio Jardín y el SUM de Barrio Casariego.

Aquellos beneficiarios de planta urbana pueden pasar a retirar por la sede de Desarrollo Social a partir del día jueves. Esto mismo se realizará en las localidades de Pirovano y Urdampilleta.