Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

Reproducir la radio online

Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 04, 2012 17:23

 

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. (de Consumo), pone en conocimiento de sus “Asociados – Usuarios”  , que LAS INTERRUPCIONES DEL SERVICIO ELECTRICO, que se originaron en la tarde de ayer y por la que se vió afectado un importante sector de nuestra ciudad y el servicio rural Ruta Nac. 226 – Vallimanca - Paula, fue motivado en un acto de vandalismo ejecutado por autores ignorados, los que arrojaran sobre los cables de la derivación de la Av. Bellomo, del alimentador principal N° 2, un trozo de alambre que quedara atrapado entre los puentes de alimentación del Transformador que da energía al barrio Club Argentino.

                             Ante una falla de estas características, donde es muy difícil determinar donde esta ubicada la misma, fue necesario realizar una serie de maniobras, hasta poder dejar aislado el sector mencionado. Estas operaciones originaban el cierre y apertura del interruptor correspondiente,  por la existencia de la falla mencionada.

                            Por lo tanto, solicitamos disculpas por los inconvenientes que esta situación provocara a nuestros usuarios.