CASCO CABEZAL

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

COMUNICADO SOBRE LA REPARACIÓN DEL ASCENSOR DEL CINE AVENIDA

por Radio Federal

en Actualidad

may. 19, 2023 16:37

A raíz de las inquietudes y solicitudes planteadas por vecinos y vecinas de la ciudad, el Municipio informa a la comunidad que las gestiones necesarias para la reparación del ascensor del Cine Avenida fueron realizadas en tiempo y forma ante los organismos pertinentes. El repuesto dañado fue solicitado a la empresa responsable de importar el equipo para la reparación definitiva del ascensor.

Lo mismo ocurrió con el tomógrafo del Hospital Capredoni, que actualmente se encuentra en funcionamiento, y que su reparación se demoró debido a los trámites de importación realizados por la empresa proveedora.

Si bien el Municipio accionó en tiempo y forma solicitando su reparación, la empresa que provee el servicio respondió al reclamo cuando pudo concretar los trámites burocráticos pertinentes.

En ambos casos, y entendiendo la sensibilidad que pueda generarse, es que la Municipalidad de Bolívar da cuenta de los procesos administrativos que se llevan adelante para la adquisición de repuestos importados y que requiere de procesos administrativos que exceden al Municipio.