Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

Comenzó la inscripción para la 14° Maratón Dino Hugo Tinelli

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 12, 2012 10:23

A partir de hoy y hasta el 7 de diciembre, está abierta la inscripción para la 14° Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, el 8 de diciembre, que recorre 10 km de la ciudad de Bolívar y cuenta, año a año, con la participación de miles de deportistas.

Los interesados en participar de la competencia deben inscribirse en la Casa del Deporte, en Gral. Paz  345, o comunicándose al teléfono  02314-420779, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14.

También lo pueden hacer por e-mail, ingresando a www.bolivar.gob.ar y enviando los siguientes datos: Nombre y apellido, sexo, DNI, fecha de nacimiento, domicilio y e-mail.

Quienes participen de la correcaminata también deben inscribirse, dado que luego de la carrera participarán de sorteos de distintos premios. Este año la maratón contará con importantes premios para los deportistas locales, nacionales e internacionales que año a año participan.