Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

CHARLA ABIERTA DEL MUNICIPIO SOBRE PREVENCIÓN DE INTOXICACIONES POR MONÓXIDO DE CARBONO

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 03, 2025 17:32

La Municipalidad de Bolívar, junto a la empresa Camuzzi, invita a la comunidad a participar de una charla abierta sobre prevención de intoxicaciones por monóxido de carbono, una problemática frecuente durante los meses de bajas temperaturas.

La actividad tendrá lugar el martes 8 de julio a las 11:00hs en el Aula Magna del CRUB, y estará a cargo de Ariel López, Jefe Regional de Seguridad y Medio Ambiente de Camuzzi.

Durante la jornada se abordarán los efectos, causas, formas de reconocimiento y medidas preventivas frente a la intoxicación por monóxido de carbono, con el objetivo de brindar herramientas claras y útiles para evitar accidentes domésticos.

La propuesta es abierta a toda la comunidad y se enmarca en las acciones de concientización y prevención impulsadas desde el Municipio, en articulación con organismos especializados. Esta iniciativa del intendente Marcos Pisano se trabajó en coordinación con Martín Ongaro gerente de Camuzzi Bolívar y Marcelo Linares, del equipo técnico del municipio y la dirección de Prensa a cargo de Celeste Manghi.

Acompañarán el encuentro auxiliares y directivos de instituciones educativas, responsables de residencias geriátricas, personal de mantenimiento de dependencias municipales, estudiantes de la Escuela Técnica N.º 1, proveedores y gasistas matriculados del Consejo Escolar.

Invitamos a todos los vecinos y vecinas a participar y sumarse a este espacio informativo y formativo para cuidar la salud y la seguridad de nuestras familias.