
En esta oportunidad, los profesores del Natatorio y el personal municipal a cargo de Verónica Firma Paz, recibieron a más de 200 niños y niñas que participaron de las actividades recreativas y deportivas del Parque Acuático.
En esta segunda temporada, el Parque Acuático recibirá una gran cantidad de visitantes de todo el Partido de Bolívar y la zona, que podrán disfrutar de las piletas y de todas las actividades acuáticas planificadas.
Para el intendente Marcos Pisano es primordial brindarle a toda la comunidad la posibilidad de disfrutar de las modernas instalaciones de un parque que no tiene precedentes en la región y la oportunidad de fortalecer desde edad temprana los vínculos a través de las actividades recreativas.