Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

Basquet - Sport Club Trinitarios

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 06, 2012 07:26

La Asociación de Básquet de Trenque Lauquen envió un comunicado oficial donde explica la decisión de postergar la 9º fecha del Torneo Oficial de Primera División.

El informe dice lo siguiente:

“Dadas las circunstancias que obligaron a la suspensión del partido por la 8va fecha del Torneo organizado por la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen y atendiendo a la normal prosecución de la actividad sin generar inconvenientes ni perjuicios para los participantes, se dispuso en la reunión de Comisión Directiva celebrada ayer, que el fin de semana venidero se dispute solamente el mencionado encuentro postergado entre los equipos de Ferrocarríl Oeste de Trenque Lauquen y Deportivo Argentino de Pehuajó.

Por lo antedicho, la 9na fecha en su totalidad pasará para el fin de semana del viernes 14”.

Los resultados de la 8º fecha fueron los siguientes:

  • Sport Club Trinitarios 62 vs. C.E.F. Nº 11 (Carlos Casares) 47
  • Club Atlético Ameghino 76 vs. Fútbol Club Argentino (Trenque Lauquen) 42
  • Ferrocarril Oeste (Trenque Lauquen) vs. Deportivo Argentino (Pehuajó). Fue postergado debido a que el Gimnasio Municipal estaba ocupado con un evento artístico.

La 9º Fecha a disputarse desde el Viernes 14 tendrá los siguientes partidos:

Viernes 14 – 21,30 hs. - Sport Club Trinitarios vs. Deportivo Argentino (Pehuajó)

Viernes 14 – 21,30 hs. - C.E.F. Nº 11 (Carlos Casares) vs. Club Atlético Ameghino

Domingo 16 – 19,30 hs. - Fútbol Club Argentino (Trenque Lauquen) vs. Ferrocarril Oeste (Trenque Lauquen)

 

La Tabla de Posiciones es la siguiente:

 

 

EQUIPOS

PJ

PG

PP

PUNTOS

 

 

1

SPORT CLUB TRINITARIOS

8

8

0

16

 

 

2

CLUB ATLETICO AMEGHINO

8

5

3

13

 

 

3

FUTBOL CLUB ARGENTINO (TRENQUE LAUQUEN)

8

4

4

12

 

 

4

CLUB DEPORTIVO ARGENTINO (PEHUAJO)

7

4

3

11

 

 

5

CEF Nº 11 (CARLOS CASARES)

8

1

7

9

 

 

6

CLUB FERROCARRIL OESTE (TRENQUE LAUQUEN)

7

1

6

8