Benito Juárez.- La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y su equipo, desarrollaron una intensa agenda de trabajo en Benito Juárez, que incluyó la entrega de aportes destinados a salud, deportes y desarrollo social a las instituciones del distrito.
“Quiero valorar el trabajo que las instituciones hacen día a día, porque son ustedes quienes nos cuentan sus inquietudes y necesidades, y quienes nos ayudan a nosotros a articular estas acciones”, remarcó la titular de la Fundación.
Rabolini junto al ministro de Salud, Alejandro Collia, otorgó equipamiento para el Hospital Municipal y asistencia económica por 120 mil pesos. Asimismo se entregaron sillas de ruedas y aportes financieros para entidades locales.
En ese sentido, Collia, reafirmó que “el trabajo de la Fundación es una fiel interpretación de las políticas diseñadas por el gobernador Scioli, en materia de salud”.
“Cuando se incorpora equipamiento o financiación, se jerarquiza la salud y se la pone al alcance de sus verdaderos dueños, que es la población”, expresó el ministro.
También los clubes se vieron beneficiados por la entrega de juegos deportivos, de la misma manera que los centros de jóvenes recibieron una computadora, una consola de video juegos y un televisor.
Asimismo, los bomberos voluntarios de Benito Juárez y de Barker, recibieron un aporte financiero de 10 mil pesos, de la misma manera que los centros de jubilados y las entidades que reúnen a familiares de personas con capacidades diferentes.
El intendente Julio Marini, al acompañar el desarrollo de esta jornada, manifestó su agradecimiento en nombre de toda la población y resaltó que “la Fundación no hace distinciones de ninguna naturaleza, por eso el público que acompaña a Karina pertenece a distintos partidos políticos y viene de localidades vecinas”.
Participaron de las actividades Lucía Maffrand (Articulación de Políticas de Integración), Juan Manuel López Gómez (Deportes), Nicolás Milazzo (Desarrollo Social) y Sebastián Gastelú (Niñez y Adolescencia).