En el día de ayer, el candidato por el FPV-PJ Eduardo Bali Bucca se reunió nuevamente con vecinos en diferentes puntos de la ciudad. El primer encuentro tuvo como protagonistas a los vecinos del Barrio Latino y el segundo a un grupo numeroso de profesores de Educación Física.
En la primera reunión los vecinos se refirieron a varias cuestiones que los tocan de cerca en el día a día: promesas incumplidas y obras de infraestructura muy necesarias que siguen sin llevarse a cabo. Muchos hablaron de instalaciones de gas e iluminación.
Al momento de hablar de cuestiones relacionadas a la salud, muchos citaron al Centro de Atención Primaria cercano, diciendo que a menudo lo encuentran cerrado y sin un horario amplio de atención. Igualmente destacaron la brillante labor y profesionalidad de los trabajadores. Los cambios y arreglos que deben aplicarse tienen que ver con la organización y el aprovechamiento de la gran capacidad de los médicos y el resto del personal.
Otro de los puntos planteados por los vecinos fue el tema de la inseguridad, y la constante preocupación con respecto a esta situación. Reclamaron medidas en esta área.
La segunda reunión de Bali fue con profesores de Educación Física, quienes manifestaron un marcado enojo con respecto a la situación del Partido de Bolívar en relación a municipios vecinos. “Otros municipios han crecido mucho en lo que se refiere a deporte. Con el dinero de los torneos se ha invertido en obras muy importantes como piletas, insumos y espacios deportivos. En cambio, aqué en Bolívar se ha dado una situación inversa, y se ha realizado muy poco”, opinaron varios profesores.
Bali recibió agradecimientos y buenas críticas a su gestión con respecto a las personerías jurídicas. “Se trata de un fuerte involucramiento y acercamiento a la cuestión del deporte”, agregaron muchos parcipantes de la reunión.
El actual concejal y candidato a intendente por el FPV-PJ se hizo tiempo para continuar con las caminatas de todos los días. Ayer fue el turno de calle Las Heras. De esta manera la campaña de Bali sigue desarrollándose intensamente por todos los rincones del Partido.