Durante la mañana del día de ayer, los móviles del Ministerio del Interior se dirigieron a la localidad de Urdampilleta después de las gestiones realizadas por el candidato a intendente por el FPV-PJ, Eduardo Bali Bucca, con el objetivo que todo aquel que lo desee y necesite pueda tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad.
Después de los diferentes encuentros con el Ministro del Interior Florencio Randazzo, Bali sigue gestionando una serie importante de actividades que indudablemente les brindan facilidades de todo tipo a los habitantes de la comunidad de todo el Partido de Bolívar.
En esta oportunidad fue la localidad de Urdampilleta. Allí, todos los vecinos que aún no han tramitado el nuevo DNI o lo extraviaron, pueden llevar a cabo el trámite por el cual obtendrán una nueva libreta, sin trámites burocráticos y de manera sencilla y ágil.
Bali fue muy bien recibido en la localidad vecina, y entre saludos y diálogos los vecinos agradecieron este nexo para poder llevar a cabo el trámite. Destacaron la velocidad con la que se realiza la gestión, y elogiaron las nuevas tecnologías implementadas para llevar adelante el trabajo sin ningún tipo de inconvenientes.
A saber, el trámite para aquellas personas que ya efectuaron la actualización de los 16 años, tendrán tan sólo que traer el viejo DNI, la Libreta Cívica, de Enrolamiento, la cédula de la Policía Federal o cualquier documentación que tenga la huella dactilar, 35 pesos y nada más. Una vez realizado el trámite en las unidades móviles, el nuevo DNI llegará en un lapso de 15 días hábiles.
Durante todo el día de hoy las unidades móviles seguirán en Urdampilleta, desde las 9.30 hasta las 16.30 hs.
“Este es otro hecho concreto que beneficia a los vecinos de Urdampilleta y que muestra el trabajo y la gestión”, puntualizó Bali, quien se mostró muy contento por la tarea realizada y la devolución afectiva de toda la gente.