Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

83ª Exposición Rural de Bolívar

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 06, 2011 18:21

El objetivo de la misma es capacitar sobre  las buenas prácticas ambientales en el uso de los agroquímicos minimizando el riesgo de intoxicación e impacto ambiental. Siendo los beneficiarios todos aquellos que manipulen o apliquen agroquímicos
•    Empresas de aplicación terrestre y aérea de agroquímicos (incluye a operarios).
•    Productores agrícolas.
•    Ingenieros Agrónomos
•    Escuelas Agropecuarias
Los envases VACIOS de agroquímicos son residuos especiales en el marco de la ley 11720 y su Decreto Reglamentario 806/97.

La técnica del triple lavado de los envases vacíos de agroquímicos para reducir considerablemente los residuos de plaguicidas contenidos en ellos,  es una practica absolutamente indispensable para  lograr una gestión correcta y segura de los mismos, estando normalizada la misma por la Norma Argentina IRAM 12069 /2003.
Fecha: Jueves 8 de septiembre
Lugar: Sala de conferencias Sociedad Rural de Bolívar
Hora: 18 Hs.