Luego de las Elecciones Primarias del día domingo, el candidato a intendente Eduardo Bali Bucca retomó con su actividad diaria y caminó las calles de la ciudad, a pesar del mal clima. De esta manera, la campaña continúa desarrollándose normalmente, en el marco de la metodología que Bali y su equipo vienen implementando desde hace mucho tiempo.
Hoy martes, desde temprano, el candidato caminó junto a integrantes de su equipo por la calle Olavarría y dialogó personalmente con los vecinos, quienes respondieron formidablemente al llamado a la puerta de Bali. Se hablaron de muchos temas que tienen que ver con las necesidades de Bolívar; las cosas que hacen falta y las que están bien hechas.
Muchos vecinos que pasaron caminando cerca de Bali lo saludaron y felicitaron por el resultado de la elección del domingo.
El candidato sigue firme haciendo lo que mejor sabe: recorrer junto a su gran equipo de trabajo todos los rincones del Partido, hablar con los vecinos en sus casas y de esta forma seguir sacando conclusiones que le permitan perfeccionar su proyecto de gestión y gobierno de cara a la intendencia, ideado a base de las necesidades cotidianas que expresa la gente.