
Durante el encuentro se informó que ya arribó el material necesario para la obra, que contempla la colocación de aproximadamente 1.600 metros de cañería y beneficiará a 58 frentistas. La llegada de los insumos permite avanzar en la etapa administrativa y técnica previa al inicio de los trabajos.
En los próximos días se iniciarán los trámites para el armado del expediente que será presentado ante Camuzzi, paso indispensable para obtener la autorización de inicio de obra. Una vez aprobada la documentación correspondiente, se avanzará con la ejecución del proyecto en el barrio.
Asimismo, se realizó un recorrido por el sector para definir detalles técnicos a tener en cuenta al momento de comenzar la obra y estimar los tiempos de ejecución, con el objetivo de garantizar un trabajo ordenado y eficiente.
La extensión de la red de gas natural en el Barrio Universitario forma parte del compromiso del Municipio de continuar ampliando servicios esenciales y mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Bolívar.