Ayer, el Delegado de la localidad de Pirovano, Alejandro Lappena mantuvo una reunión de trabajo, con el Director de Planeamiento de la Municipalidad de Bolívar, Arq. Mariano Martín, con el Director del Hospital, Dr. Jorge Salamanco y con constructores locales a fin de comenzar con la planificación de las primeras actividades a llevar cabo en relación a la obra de ampliación del nosocomio.
Esta obra, por la cual ya se había reunido el Intendente Dr. Eduardo Bucca con los constructores y con el Dr. Salamanco, contempla la utilización de mano de obra local y la compra de materiales en la localidad.
El encuentro tuvo como fin empezar a diseñar las primeras acciones a llevar adelante. La remodelación y ampliación del Hospital prevé la construcción de un sector de laboratorio, consultorios externos y una extensión del Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar (CRIB), lo cual será de vital importancia para todos los pacientes que tienen que venir a atenderse a Bolívar, tanto de Pirovano como de la zona.