Acompañados por la trabajadora social Vanesa Fittipaldi, los funcionarios visitaron a los/as estudiantes que residen en las dos casas que el Municipio puso a disposición de jóvenes bolivarenses que estudian en la ciudad de las diagonales.
En total son 38 estudiantes que instalados en ambas casas y retomaron su vida universitaria presencial. Conviven en las casas estudiantes de Medicina, Psicología, Abogacía, Ingeniería Química, Profesorado en Física, Diseño de Indumentaria, Ingeniería Civil, Artes Visuales, Tecnicatura en Comunicación Digital, Veterinaria, Obstetricia, Nutrición, Administración de Empresas, Turismo, Trabajo Social, Diseño en Comunicación Visual, Música, Arquitectura, Contador Público, Comunicación Social, y Técnico en Cardiología.
A partir de la decisión política del intendente Marcos Pisano y con el sustento del Municipio, los/as jóvenes del Partido de Bolívar cuentan con la oportunidad de vivir y estudiar en la ciudad universitaria de La Plata.
En este sentido, desde el Estado Municipal, el jefe comunal Marcos Pisano mantiene la premisa de seguir invirtiendo en educación para fortalecer el desarrollo profesional de los/as bolivarenses.