Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

ACTIVIDADES PARROQUIALES

por Radio Federal

en Actualidad

may. 11, 2022 17:06

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

ACTIVIDADES PARROQUIALES

CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este jueves 12 de mayo a las 18:00, se realizará celebración de la Palabra y se administrará la Eucaristía en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Formosa y Libertador, barrio Los Troncos.

GRUPO MADRUGADORES

El grupo Madrugadores tendrá su encuentro quincenal para rezar el Rosario, este sábado 14 de mayo a las 7:00 en la Parroquia, se invita a todos los hombres a incorporarse a este grupo que tiene su origen en el movimiento de Schoenstatt y es exclusivo para varones.

MISA EN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO

Este domingo 15 de mayo a las 16:00 se celebrará misa en la Capilla Nuestra Señora del Huerto de Unzué y se administrará la Unción de los enfermos.

HORARIOS DE MISA

La Parroquia San Carlos Borromeo recuerda los horarios de misa:

LUNES A VIERNES a las 18:00 en el templo parroquial

SÁBADOS

a las16:00 Misa con niños en el templo parroquial

y a las 20:00 en el templo parroquial

DOMINGOS

a las 9:30 en el templo parroquial

y a las 19:00 en la Iglesia de la Santísima Trinidad