Esta tarde el escribano José Gabriel Erreca visitó Paula donde mantuvo una reunión con vecinos y productores de aquella localidad.
Fue muy numerosa la concurrencia al encuentro que se desarrolló en un ambiente de mucha cordialidad y compartiendo una mateada.
En la oportunidad los vecinos plantearon que entre sus inquietudes se destacaba la de sostener la permanencia de una pareja de efectivos policiales que se ha radicado en el lugar, donde cumplen sus funciones de seguridad. Para asegurar esa permanencia de la joven pareja consideraban indispensable que pudieran tener una vivienda digna. Hasta el momento habitan una casa alquilada.
De común acuerdo entre los vecinos y el Municipio, se decidió encarar en forma conjunta, la construcción de una casa que será destinada a vivienda de los policías. La obra comenzará en los próximos días.
El intendente José Gabriel Erreca destacó la importancia de emprender proyectos mancomunadamente entre el Municipio y la comunidad, dado que considera que ese es el mejor modo de llevar adelante ideas y propuestas que apunten al bien común.