En el marco del Programa “Mi Escritura, Mi Casa”, 179 vecinos/as asistieron a la segunda jornada, y 175 lo hicieron el lunes por la tarde.
Ambos actos oficiales fueron organizados, bajo estricto protocolo sanitario, por el equipo municipal de la Secretaria de Legal y Técnica, encabezado por la Dra. Mariana Eldi y contó con la presencia del intendente Marcos Pisano y la representante de la Escribanía General de Gobierno, Doctora Mariana Sánchez.
El trabajo articulado entre el municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires permitió regularizar la situación de terrenos con deficiencias de escrituración, y la entrega de más de 1300 escrituras hasta el momento.
"Es una enorme felicidad poder acompañar a las familias que acceden a este beneficio tan importante; junto a la Dra. Mariana Sanchez venimos trabajando hace tiempo; y ver la emoción de los vecinos y vecinas; nos incentiva a seguir trabajando para garantizar nuevos derechos", expresó Pisano.
Además, en la jornada del este lunes el jefe comunal Marcos Pisano procedió a la firma de la donación del edificio de Casa Hogar Pirovano y del Barrio Solidaridad de Urdampilleta, realizada por el Gobierno Provincial al municipio de Bolívar.