Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

ZANASSI PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO DEL CONSEJO PROVINCIAL DE DERECHOS HUMANOS

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 01, 2020 16:51

De la reunión participaron todos los municipios que conforman la Séptima Sección Electoral, y durante la misma, los representantes de las áreas de Derechos Humanos pusieron en común las acciones que vienen realizando durante el año, en el contexto específico que se está atravesando.

En el caso de Bolívar, la Dirección fue creada hace tres años y medio y desde entonces se vienen implementando varias líneas de trabajo en materia de reconocimiento, promoción y protección de derechos. 

El objetivo de estos encuentros es hacer una puesta en común de las líneas de acción, de trabajo y de gestión política que vienen llevando a cabo, así como la unificación de criterios para profundizar acuerdos y políticas públicas en la Provincia de Buenos Aires.

Con la reunión de este miércoles se completó el ciclo de encuentros con todos los partidos que forman parte del Consejo Provincial de Derechos Humanos.