Programación

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

Reproducir la radio online

Concejales del Frente de Todos de la 7ma Sección conformaron un ámbito de trabajo colectivo

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 30, 2020 08:00

Concejales y concejalas de todos los distritos de la Séptima Sección Electoral mantuvieron una reunión este martes, para coordinar acciones y planificar trabajo en los ámbitos deliberativos.

El objetivo del espacio es fortalecer vínculos y el trabajo seccional trazando una agenda de trabajo legislativa que contemple las principales problemáticas de la región.

A lo largo de los encuentros se elaborará una agenda común, con un orden del día para poder unificar criterios, intercambiar proyectos, ordenanzas, resoluciones, compartir diagnósticos, relevamiento a nivel regional y provincial para crear políticas públicas y que se puedan replicar en los demás distritos.

Además las reuniones contarán con el acompañamiento de funcionarios nacionales y provinciales para trasladar demandas, necesidades y propuestas que permitan fortalecer la labor de los ediles y generar las herramientas necesarias para afrontar este contexto.

Durante el encuentro se hizo referencia también a la situación de cada distrito y  el impacto que tuvieron las políticas impulsadas por el Gobierno Nacional y el Provincial como las ATP, el IFE, el congelamiento de tarifas. En cuanto a las medidas para la reactivación económica y en materia sanitaria, destacaron la inversión y la revalorización del sistema de salud pública que permite hacerle frente a la pandemia.

Participaron de la reunión concejales y concejalas de los distritos de Bolívar (María Laura Rodríguez, Mercedes Candia, Mónica Ochoa y Patricia Ponsernau), Olavarría, 25 de Mayo, Saladillo, Azul, Roque Pérez, General Alvear y Tapalqué.