DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

Sigue el Pavimento Continuo en Barrio Solidaridad

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 30, 2015 17:15

En el marco del Programa Pavimento Continuo, la cuadrilla municcipal se encuentra trabajando enotra calle del Barrio Solidaridad, realizando la nivelación para luego continuar con el asfalto. La cuadra en la que se trabaja, se encuentra ubicada entre prolongación Larrea y prolongaciónCastelli. La semana pasada, se realizó el pavimento en prolongación Larrea, donde se encuentraubicado el Centro de Atención Primaria de la Salud. El Programa Pavimento Continuo, que el municipio lleva adelante, se encarga de realizar todos losdías pavimento o cordón cuneta en diferentes puntos del Partido Bolívar. Este programa es posiblegracias a la dosificadora de hormigón y a los 2 trompos que adquirió el municipio por gestionesante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Pavimento continuo ha ido construyendo pavimento en distintos barrios de la ciudad y en calles delas localidades de Urdampilleta y Pirovano, y tiene por objetivo realizar una segunda vuelta paraque  todos  los  vecinos  puedan  contar  con  este  servicio  de  infraestructura  que  mejora  lascondiciones de vida sustancialmente.