Durante estos últimos días, la Dirección de Ambiente, perteneciente a la Secretaría de Espacios Públicos, culminó con la limpieza del canal de la avenida 25 de mayo, en todo el tramo que corresponde al sector urbano de su recorrido, que va desde la avenida Fabrés García hasta la avenida 9 de Julio.
Este trabajo de limpieza del canal, iniciado la semana pasada, responde a una inquietud y un pedido de los vecinos que utilizan el predio del parque del ferrocarril. Este predio, muy utilizados por los bolivarenses, es un espacio recuperado por el gobierno municipal, que fue puesto en valor y reacondicionado con una mejora muy importante.
La semana pasada, el municipio, a través de la Dirección de Ambiente, realizó la limpieza de la mitad correspondiente al tramo 9 de Julio-San Martín. Durante estos últimos días se trabajó en el saneamiento en lo que va desde San Martín hasta Fabrés García.
Desde la Secretaría se informa que se trabajará de ahora en adelante en el mantenimiento de este canal, así como de otros que se encuentran en otros puntos de la ciudad. En ese sentido, se pide a los vecinos no arrojar residuos que obstaculizan el escurrimiento del agua.



