Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

SE PROYECTA EL DOCUMENTAL “SORDO” EN EL CINE AVENIDA

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 25, 2018 17:26

La proyección será con entrada libre y gratuita y está organizada por la dirección municipal de Discapacidad, que encabeza Guillermina Moroni, conjuntamente con la dirección de Cultura y el Cine Avenida.

El documental trata acerca de un grupo de teatro de Buenos Aires compuesto por actores sordos, que prepara una obra en lengua de señas con el objetivo de presentar una innovadora propuesta artística.

La particularidad e identidad del mundo de los sordos se revela a través del proceso creativo que transita el grupo y de las actividades cotidianas de sus integrantes. Sordo propone reflexionar sobre la diversidad, la integración y la comunicación a partir de una intensa experiencia artística.