La Tienda de Flores fue construida en la herrería del Corralón Municipal y será para la venta de los productos de un emprendimiento local a cargo de Verónica Santos.
“Hace tres años que estamos, le estamos poniendo garra”, señaló Verónica al recibir sorprendida la noticia. Y contó que comenzó “cultivando claveles y ahora tenemos gerberas, fresias blancas, de colores, claveles”.
Pisano sostuvo que el puesto “nos permite darle oportunidades a la producción de Bolívar, que creo que es en este momento lo fundamental, que se vea lo que se produce en Bolívar y que encuentren su oportunidad comercial”.
Esta iniciativa municipal se suma a la Feria Verde para reforzar y seguir apostando a difundir y promover la producción de los emprendedores locales.