MUSEO Y ARCHIVO MUNICIPAL
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

Se inaugurará la obra de gas en barrio Colombo y barrio San Juan

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 24, 2016 16:54

Esta tarde a las 19.30 horas, el intendente interino, Marcos Pisano inaugurará la obra de gas, ubicada en barrio Colombo y barrio San Juan, en la intersección de las calles Cacique Catriel y Colombo.

La obra comprende una extensión de mil metros lineales que alcanzará a los vecinos del barrio, y demandó una inversión de 1 millón de pesos.

La llegada del gas es parte del programa Gas Continuo, realizado por la Dirección de Obras Públicas del municipio, y parte de una decisión del intendente Bucca de poder llegar con este servicio esencial a todos los vecinos del Partido de Bolívar.