Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

Alumnos del natatorio municipal participarán del Primer Encuentro Regional en Daireaux

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 24, 2016 16:49

El próximo sábado 27 de agosto, un grupo de alumnos del natatorio municipal asistirán al Primer Encuentro Regional, que se llevará a cabo en la pileta acuatlón de la localidad de Daireaux.

La competencia comenzará a las 9.30 horas, y participarán alrededor de 50 alumnos bolivarenses de las categorías menores e infantiles, en el turno mañana y juveniles y cadetes; en el turno tarde.

Los alumnos del natatorio municipal de Bolívar, serán acompañados por el Coordinador del lugar, Angel Erviti, profesores y la guardavidas. El grupo, participará por primera vez en este encuentro regional, y será una instancia preparatoria para un torneo que tendrá lugar en el mes de Octubre, en la ciudad de Bahía Blanca.

Los interesados en conocer las actividades del natatorio municipal, pueden comunicarse al 15480758.