Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

Se dictarán charlas de producción en la Municipalidad

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 04, 2013 10:14

En el marco del Programa Nacional para la Producción Nacional, se llevarán a cabo en el Salón Verde de la Municipalidad, el día jueves 5 de diciembre, tres charlas sobre producción, a partir de las 18, organizadas conjuntamente por el Municipio y el INTA.

La primera charla la brindará Aníbal Pordomingo, quien es coordinador nacional y Daniel Méndez, representante del INTA Villegas. La misma, se centrará en la importancia de la ganadería para la producción agropecuaria -no sólo soja-así como en los sistemas mixtos (agrícola-ganaderos) para dar valor agregado en origen.

Luego, será Francisco Santini, representante del INTA Balcarce, quien hablará de reservas forrajeras en la producción de carne (silajes y rollos). Finalmente, Omar Scheneiter, del INTA – Pergamino, brindará una conferencia sobre la importancia de las pasturas.

Cada conferencia tendrá una duración estimada de 40 minutos y la invitación es abierta a todos los interesados en la materia.