Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

Reproducir la radio online

Se compraron materiales para Salud Mental

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 04, 2013 10:26

El Servicio de Salud Mental del Hospital de Bolívar, informa a la comunidad las compras que se pudieron hacer con lo recaudado en la peña folclórica organiza como cierre de las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Salud Mental, días atrás.

El mobiliario al que se pudo acceder con el dinero recaudado consta de un equipo de audio, un horno microondas, una jarra térmica de 5 litros, 3 termos de acero inoxidable, mates y bombillas. También se compraron soportes y caños, que sumado a la donación de la familia Larracoechea de las cortinas permitieron cortinar el salón comedor del Servicio. Además se adquirieron 16 mosquiteros para los ventanales de las salas de Internación de hombres y mujeres.

Desde el equipo de trabajo de Salud Mental se agradece a los profesionales, enfermeras y secretarias, así como a la Dirección y Administración del Hospital, y a la Municipalidad a través de sus distintas áreas.  También, se agradece a la Familia Rey y a la familia Villán, quienes colaboraron en la peña así como a varios vecinos de la localidad que realizaron donaciones de dinero.