DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

SE CORRIÓ LA UNIÓN DE LOS PUEBLOS

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 14, 2018 09:50

La competencia une las ciudades de Daireaux, Pirovano, Urdampilleta, Ibarra y Bolívar a través de un duatlón, pero este año por las condiciones meteorológicas se realizaron algunas modificaciones.

Se largó desde Pirovano en bicicleta, realizando un recorrido hasta Urdampilleta, Ibarra y Bolívar. La etapa de pedestrismo se realizó en un circuito de nueve kilómetros en Bolívar, al que se dieron dos vueltas.

En la general de equipos se impuso la dupla Jonatán Agrasar-Cesar Pablos (Trenque Lauquen), seguidos por Marcos Monchovi-Silvestre Morales (Daireaux) y Emanuel Distefano- Jorge Arancibia (Bolívar).

En tanto que en la general individuales ganó  Fernando Bustos  (Laprida), secundado por Alejandro Ruiz (Bolívar) y Enzo Stampella  (Carlos Tejedor) en el tercer lugar.