DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

EL GRUPO DE GIMNASIA AERÓBICA DEL DIAT VIAJÓ A AZUL

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 14, 2018 10:47

El grupo pertenece a uno de los talleres que se dictan en el DIAT (ex CePLA), que dirige María Laura Rodríguez. En total, viajaron 10 niñas, acompañadas por sus familias, profesora y Stefanía Fiore, del equipo técnico de la institución. 

Las alumnas presentaron una coreografía que estuvieron ensayando desde el mes de junio en los horarios de clases semanales del taller.

El viaje fue realizado en la nueva combi de la Dirección de Fortalecimiento Social y Comunitario del Hospital Municipal e implica el acceso a distintos derechos como al deporte, la recreación, la salud, la cultura y demás.

El DIAT trabaja en la prevención de los consumos problemáticos con talleres regulares, clases y diferentes actividades esporádicas. Las clases de gimnasia aeróbica son gratuitas y se dictan los días martes y jueves a las 16 hs en el DIAT.