Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

SE AMPLIÓ EL LISTADO DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS EN EL PARTIDO DE BOLÍVAR

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 13, 2020 07:35

A partir del Decreto establecido, el aislamiento rige hasta el día 26 de abril, y mediante la Decisión, los nuevos rubros habilitados en el Partido de Bolívar para trabajar son talleres y reparaciones de automotores, gomerías que reparen vehículos oficiales o  afectados a las actividades productivas.

En tanto, bajo la modalidad delivery podrán funcionar las librerías, los comercios de insumos informáticos y la venta de repuestos, partes y piezas para automotores, motocicletas y bicicletas, en ningún caso podrán realizar atención al público.

En cuanto a las entidades bancarias, comenzarán a funcionar a partir de este lunes con sistema de turnos, que serán habilitados con el número de DNI de los usuarios. Mientras que, las personas con discapacidad o autismo podrán acudir a plazas cercanas o realizar paseos de proximidad, acompañados y con el Certificado Único de Discapacidad y el DNI.

En esta etapa de cuarentena extendida hasta el 26 de abril, no está contemplada la actividad física al aire libre como una actividad permitida.

En todos estos casos, los empleadores y empleadoras deberán garantizar las condiciones de higiene y seguridad establecidas por el Ministerio de Salud para preservar la salud de las trabajadoras y de los trabajadores.

Cabe aclarar que las personas alcanzadas por esta decisión administrativa deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para transitar únicamente a través de www.argentina.gob.ar