DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA EL CICLO TEATRAL IDÉNTICOS

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 06, 2019 10:04

Tal como se realizó en 2018, tendrá lugar en nuestra ciudad una nueva edición de la convocatoria de directores teatrales para el ciclo Idénticos, una propuesta que TeatroxlaIdentidad lleva a cabo desde hace varios años.

El/la director/a participante hará una puesta en escena de un micromonólogo que será integrado a una puesta en escena general de todos los textos participantes, que se llevará a cabo en una única función el día 24 de marzo de 2019 como parte de los actos oficiales por el Día de la Memoria.

Podrán participar directores y directoras de teatro de Bolívar y la zona, y cada participante será libre de convocar a los actores o actrices que considere necesarios para la puesta que deberá tener una duración de diez minutos.

TeatroxlaIdentidad es un movimiento teatral de actores, dramaturgos, directores, coreógrafos, técnicos y productores que se inscribe dentro del marco del teatro político y es uno de los brazos artísticos de la organización Abuelas de Plaza de Mayo.

Para más información o inscripciones comunicarse a 
derechoshumanosbolivar@gmail.com o dirigirse a la oficina de Derechos Humanos, ubicada en la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 8 a 14hs.