Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

LA AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL VISITÓ LA COLONIA DE VERANO AQUAPOINT

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 06, 2019 17:59

Mediante el Programa Municipal Verano Seguro que lleva adelante la Agencia de Seguridad Vial Jorgito Martínez Boero,  se llevó a cabo un taller educativo para niños y niñas que asisten a la colonia de verano.

Los pequeños entusiasmados hicieron un recorrido por los temas de seguridad más importantes como las normas de tránsito, el correcto uso de cascos, la importancia del uso del cinturón de seguridad, uso del celular al volante, el respeto por el peatón y otros temas que ellos plantearon a la hora de circular.

De una manera lúdica y divertida se generó un importante intercambio de ideas y aprendizajes entre el equipo municipal y los niños y niñas que con mucha atención y compromiso participaron de la propuesta.

Con el objetivo de apuntar a crear conciencia y fomentar una nueva cultura vial en los más pequeños, es que este proyecto municipal recorre las instituciones de verano.

El intendente municipal Marcos Pisano remarcó la importancia de este tipo de actividades ya que: "los niños son quienes nos enseñan a respetar, son grandes observadores y en ellos vemos los promotores de un cambio de actitud como comunidad"

El respeto a la vida, la responsabilidad de la sociedad y el acompañamiento de la Agencia Municipal es importante para juntos ser parte de un proyecto integrador como comunidad.

El Programa Municipal estará presente en todas las colonias este verano, este jueves será el turno del Club Buenos aires.