Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

PISANO FIRMÓ UN CONVENIO CON ACERBO PARA COMPITAN ATLETAS DE DAIREAUX

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 12, 2018 18:10

Como lo viene haciendo tanto el intendente Pisano, como el diputado nacional Eduardo Bucca, fue firmado un nuevo  convenio para sumar más atletas a la vigésima edición de la maratón que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre.

La Dino Hugo Tinelli en su vigésima edición forma parte de los eventos deportivos más importantes de la provincia, y a través de este tipo de convenios se busca la participación de atletas de todos los municipios

Luego de la firma del convenio, el mandatario de Daireaux se reunió con miembros del Departamento Ejecutivo local y participó del acto por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.