Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

Reproducir la radio online

BOLÍVAR PARTICIPO DE II CONSEJO REGIONAL DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 12, 2018 18:04

El consejo estuvo presidido por Guillermo Sidoli, director provincial de Protección y Restitución de Derechos de Niños y Adolescentes y Formado por Consejeros titulares de cada Municipio.

Por primera vez participaron jóvenes de Bolívar: Santina Avendaño, Martina Etcheverry y Sofía Cajal, quienes expusieron una propuesta de participación para tratar temas como violencia, género, sexualidad identidades y abuso sexual infantil. Dieron cuenta de su tarea como referentes que a través del arte buscan sensibilizar y concienciar sobre sus derechos.

El consejo desde 2016 reglamento por unanimidad una resolución que incorpora a los destinatarios de sus políticas para que tengan la posibilidad de ser escuchados, motivando la implementación de proyectos sociales y comunitarios en cada localidad. Bolívar ya cuenta con sus representantes.

El consejo es un órgano consultivo donde se debaten y diseñan las políticas públicas en el campo de la infancia en la provincia de Buenos Aires.