Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

PISANO CELEBRÓ LOS TRES AÑOS DEL COMEDOR PEQUEÑOS GIGANTES

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 13, 2019 09:40

Pequeños Gigantes funciona por iniciativa de Romina, acompañada por Hugo y sus colaboradores desde el año 2016. Al principio comenzó en la capilla de San Cayetano, luego se mudó a la propia casa de Romina y Hugo, hasta que finalmente lograron tener sus renovadas instalaciones en el viejo galpón del ferrocarril con la ayuda de Marcelo Tinelli y la Municipalidad.  

Con el total apoyo del intendente Marcos Pisano, Romina lleva adelante una importante tarea comunitaria. Actualmente, asisten más de 90 chicos y chicas de diferentes barrios de la ciudad, otorgándoles un plato de comida, ropa, mercadería para las familias y realizando actividades recreativas para el disfrute de todos los pequeños gigantes.